Calculadora de indemnización por despido

Averigua cuánto te corresponde de indemnización si se extingue tu contrato de trabajo

Publicidad




Esta calculadora de indemnización por despido que debe abonarse al trabajador si se extingue su contrato de trabajo. También permite conocer la indemnización que debe percibirse en otros supuestos de extinción del contrato de trabajo previstos en la normativa laboral.

Supuestos de utilización

La calculadora de indemnización por despido puede utilizarse en supuestos de despido com: despido improcedente, despido colectivo procedente o despido por causas objetivas, entre otros. Además, también puede utilizarse con otros supuestos de extinción de contrato temporal, como los de fallecimiento del empresario o trabajador, incumplimiento grave del empresario, modificación sustancial de las condiciones laborales, etc.

Funcionalidades

La calculadora de indemnización por despido muestra un resumen de los resultados así como el detalle de la indemnización que corresponda.

Para calcular las indemnizaciones se han considerado los criterios del TS (Tribunal Supremo) relativos al cálculo del salario diario. Estos criterios suponen que, en los cálculos, se deben utilizar años de 365 días (no 360) y computar cada fracción de mes como un mes entero.

Si, además de la indemnización, deseas conocer cuánto puedes percibir por conceptos como el salario, pagas extra, vacaciones pendientes, utiliza la calculadora de finiquito.