Calculadora gastos de hipoteca

Averigua cuánto puedes recuperar por los gastos de compra de tu vivienda

Publicidad




Calculadora gastos de hipoteca
Calculadora gastos de hipoteca

Descripción

Esta calculadora de gastos de hipoteca te permite calcular, de forma aproximada, el importe total que podrías recuperar por esos gastos si se declara nula la cláusula correspondiente.

Una reciente sentencia dictada por el Tribunal Supremo considera abusivas y nulas las cláusulas hipotecarias que obligan a los consumidores a soportar todos los gastos de constitución de una hipoteca, incluídos los de tasación, gestoría, notaría, registro e impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD).

La calculadora de gastos de hipoteca te permite conocer el importe de los gastos en que incurriste al comprar tu vivienda, así como los intereses legales correspondientes. De ese modo, podrás decidir rápidamente si te interesa o no reclamar, sin tener que buscar documentación.

Puedes utilizarla con préstamos formalizados en territorio español a partir del 1-1-1996 por un importe de hasta 1 millón de euros.

Si también te planteas reclamar la nulidad del tipo de interes o la cláusula suelo tu hipoteca no dejes de probar nuestras calculadoras:

Calculadora de cláusula suelo (hipotecas basadas en el euribor)

Calculadora de IRPH (hipotecas basadas en IRPH)

Publicidad